EZ Flow

Disposable Panel Filters

·Diseñado para la protección de unidades centrales de aire y hornos en aplicaciones comerciales residenciales y livianas.

·El marco económico y ecológico tiene un diseño de una sola pieza.
·Cuenta con un retenedor de medios de metal en el lado de aguas abajo.
·Disponible en modelos de 1 “y 2”.
·Disponible en todos los tamaños estándar y tamaños personalizados.
·UL Classified.

El filtro de panel desechable EZ Flow está diseñado para proteger el horno y las unidades centrales de aire en aplicaciones residenciales y comerciales livianas.

El marco está hecho de madera aglomerada pesada en un diseño de una sola pieza que elimina la separación de las esquinas. El sellado se logra con un adhesivo de fusión en caliente resistente que recorre todo el perímetro del marco en ambos lados aguas arriba y aguas abajo.

El medio EZ Flow es un vidrio hilado de filamentos continuos. Un agente de unión resinoso proporciona rigidez y resistencia a la compresión de los medios. El soporte de medios es proporcionado por un retenedor de tapa de botella en el lado de aguas abajo.

Especificaciones

La caída de presión inicial (limpia) típica en CFM nominal es de 0.07 “p. para filtros de 1 “y 0.10” por ej. para filtros de 2 “.

La resistencia final recomendada es 0.50 “ pero el diseño del sistema puede dictar un punto de cambio más bajo. Filtros de ½ “de profundidad y tamaños adicionales bajo pedido.

 

EZ Flow II

Heavy-Duty Construction

El filtro EZ Flow II está hecho para funcionar sin un retenedor al adherir el marco directamente al medio, que tiene una capa ligera para que se auto retenga.

El marco EZ Flow II está hecho de tablero aglomerado pesado en un diseño de una sola pieza que elimina la separación de las esquinas. El sellado se logra con un adhesivo de fusión en caliente resistente que recorre todo el perímetro del marco en ambos lados aguas arriba y aguas abajo.

La media de fibra de vidrio EZ Flow II es vidrio hilado de filamentos continuos. Un agente de unión resinoso proporciona rigidez y resistencia a la compresión de los medios. Los medios de poliéster continuo PolyStrandfiber(PSF) también están disponibles. Los medios PSF brindan mayor resistencia, resistencia a la humedad y una mayor eficiencia.

La caída de presión inicial (limpia) típica en CFM nominal es de 0.07 “p. para filtros de 1 “y 0.10” por ej. para filtros de 2 “.

La resistencia final recomendada es 0.50 “pero el diseño del sistema puede dictar un punto de cambio más bajo. Filtros de ½ “de profundidad y tamaños adicionales bajo pedido.

EZ Flow II  MFC

Filtrosde Panel desechables

·El marco de aglomerado de una pieza evita las esquinas rotas y el metal expuesto.
·El marco termosellado proporciona una resistencia inusual y facilidad de servicio.
·Una rejilla metálica en el lado de salida de aire asegura un área de la cara más abierta y una vida útil más larga.
·Disponible con PolyStrand® o vidrio hilado.
·Disponible con retenedor de rejilla metálica o opción auto retenible.
·MERV 5.

El marco del canal de una sola pieza está formado por una cuña que se inclina hacia el centro en el lado aguas arriba y es plana en el lado de salida del aire. Esta función de una sola pieza elimina los problemas asociados con los marcos de cuatro piezas, como las esquinas rotas y los bordes metálicos expuestos.

Este lado de salida de aire plano distingue a los filtros EZ Flow II MCF de los filtros de marco de pellizco ordinarios que pueden ser difíciles de instalar / quitar y pueden no sellarse bien en el canal de filtro.

Un diseño de marco con muescas permite anidar los filtros, creando una ventaja de ahorro de aproximadamente 30-35% en espacio de almacén y costos de flete.

Un cordón doble de pegamento de fusión en caliente que recorre todo el perímetro del marco se utiliza para unir todos los componentes en una sola unidad resistente. Este proceso permite el uso de una sola rejilla metálica en el aire dejando solo el lado, o sin rejilla metálica en absoluto, maximizando así el área de la cara del filtro para prolongar la vida útil.

EZ Flow HD

Filtrode Panel

·Medios: fibra de vidrio.
·Marco del filtro: tablero kraftde 4 piezas.
·Soporte de medios: retenedor de vidrio tejido.
·Disponible en modelos de 1 “y 2”.
·Baja caída de presión inicial.
·Fácil de instalar.
·Dura hasta 30 días.
·Hasta MERV 4.
·ULClassified.

Los filtros EZ Flow HD ofrecen una alternativa sólida y duradera libre de metales a los típicos filtros de panel desechables con respaldo metálico.

La construcción del filtro incluye medios de fibra de vidrio de alta calidad y alta resistencia, con un revestimiento tanto en el lado de entrada de aire como en el de salida de aire.

Un retenedor de vidrio tejido también se adhiere al lado corriente abajo de cada filtro, lo que aumenta la resistencia y elimina los riesgos y desperdicios asociados con el uso de retenedores metálicos.

En Air Quality de México nos preocupamos por ti y por tu inversión; acércate con nosotros para recomendarte la mejor opción de acuerdo a tu aplicación, ¿quieres cuidar tu inversión y alargar la vida de tus filtros? Nosotros te decimos cómo.