El PrecisionCell GT es un filtro rígido, tiene características para satisfacer las rigurosas exigencias de las aplicaciones de filtración de aire de turbinas de gas, velocidades extremas o las turbulencias que han hecho que otros productos sean ineficaces. Las eficiencias de ASHRAE de  60-65% y 90-95% (MERV11 y 14) en ceja de montaje simple o doble (tipo caja).

Ofrece una alta capacidad de retención de polvo, para una mayor vida útil eliminando el tiempo de inactividad y el mantenimiento asociados con el filtro. La media está fabricada con Fibra de vidrio de doble densidad tendida, resistente a la humedad, con alta resistencia a la tracción y larga duración vida. Esto permite un mejor rendimiento y precio en el mercado.

Descripción del producto

Construcción extra resistente para cumplir con las exigencias más altas

Ideal para turbinas de gas, velocidad extrema o turbulencia

Media de doble densidad para una mayor vida útil, resistente a la humedad

Protectores de cara y correas de rejilla

Disponible en ceja de montaje simple o doble (tipo caja)

MERV 14 y MERV 11

PrecisionCell HT

Los filtros PrecisionCell HT están diseñados para aplicaciones de alta temperatura de hasta 900 °F. Cuentan con la misma construcción robusta que el PrecisionCell estándar. La versión HT está fabricada con componentes especialmente seleccionados para cumplir con los requisitos de alta temperatura. Son ideales para hornos de secado de pintura o cualquier aplicación que requiera una filtración de alta eficiencia a altas temperaturas. Los filtros PrecisionCell HT se ofrecen en dos rangos de eficiencia de 750°F y 900°F del 65%, 85% y 95%. 

El marco está fabricado de acero aluminizado, que está diseñado para que no se vea afectado por la fusión de metales,  cuando se expone a temperaturas muy elevadas.

La media está diseñada para funcionar en aplicaciones de alta temperatura y se fabrica a partir de una hoja continua de fibra de vidrio colocada en húmedo, que proporciona la resistencia a la tracción y la caída de presión requerida para estas aplicaciones rigurosas. Estas características no dan como resultado el mejor filtro para altas temperaturas del mercado 

Construcción de acero aluminizado.

Resistencia de alta temperatura hasta 900˚F (482 ° C)

Protectores de cara y correas de rejilla

Disponible en ceja de montaje simple o doble (tipo caja)

MERV 14, MERV 13 y MERV 11

Manufactura, Microelectrónica, Farmacéutico