AG-28-Filtro-de-fibra-de-vidrio-en-panel-Fiberglass-Paint-Arrestor-Pads-

  • Resumen del producto

Elimina eficazmente los excesos de pintura producidos por el overspray

Protege la ductería, ventiladores y motores de la acumulación de pintura

Uso económico

Clasificación UL

  • Aplicaciones Típicas

Industria automotriz

  • Beneficios y características

Diseñado para recolectar los excesos de pintura, los Pads AG-28 cuentan con una construcción de fibra de vidrio que obliga al aire cargado con pintura a cambiar de dirección varias veces cuando se encuentra atravesando el filtro. Las partículas de pintura son recolectadas en las fibras, mientras que una resina termo-endurecible especialmente formulada, proporciona una alta resistencia a la compresión lo que evita que los filtros colapsen.

Este filtro protege la ductería,  ventiladores y motores, un flujo de aire adecuado asegura condiciones de trabajo más saludables y se reducen problemas y costos de mantenimiento ya que no permite que se acumulen capas de pintura y se descarga aire más limpio a la atmósfera lo que ayuda al cuidado del medio ambiente.

Se puede cambiar un banco completo de filtros en cuestión de minutos, además este tipo de filtros son directamente intercambiables con otros tipos de arrestador de pintura. Los filtros AG 28 encajan perfectamente en marcos de sujeción estándar, sin la necesidad de nuevas rejillas u otros accesorios. El diseño exclusivo del empaque permite economizar espacio ya que se incluyen 60 filtros de una caja de solo 10 ½” de espesor.

Profundidad 50 mm (2 in)
Medio filtrante Fibra de vidrio
Antimicrobial  No

Consulta folleto