Pleated Filters

Perfect Pleat es óptimo para el uso el uso en la etapa de prefiltro 1 en instalaciones del cuidado de la salud, edificios comerciales, escuelas y universidades. Para el uso en procesos es bueno en instalaciones de manufactura, industria farmacéutica, industria microelectrónica, procesamiento de comida.

Descripción:

Diseñado, desarrollado y patentado por AAF, el PerfectPleat es un producto con forma y ajuste diferente a cualquier otro filtro plisado en el mercado en estos días. El proceso automatizado y controlado que AAF ha desarrollado para el PerfectPleat elimine inconsistencias e irregularidades en orden de proveer la eficiencia del filtrado que se necesita y se espera.

En el centro de cada PerfectPleat está el DuraFlex, la media auto soportada, patentada por American Air Filter. Cuando es plisado, el DuraFlex mantendrá su forma sin la necesidad de soporte de alambre la cual es una característica convencional de los filtros plisados. Esto trae consigo manejo más seguro, sin riesgo de rasguños o cortes durante la instalación. La ausencia de alambre también trae consigo que el filtro no se oxidara y es totalmente incinerable, lo cual simplifica su desecho.