Con una alta capacidad de retención de polvo (DHC) y una baja resistencia inicial, el filtro PREpleat LPD HC proporciona un ciclo de vida prolongado y un rendimiento energéticamente eficiente.


Aplicaciones 

    • Edificios comerciales
    • Industrial
    • Farmacéutico

Descripción del producto

    • Media filtrante MERV 8 de baja resistencia, que proporciona una capacidad de retención de polvo (DHC) más alto que los filtros de alta capacidad de la competencia.
    • Componentes del marco ecológicos fabricados con materiales reciclables.
    • La rejilla de metal expandida evita que los medios se muevan mientras está en funcionamiento.
    • Resistencia superior del marco debido a los miembros de soporte diagonal y horizontal, así como a los medios con respaldo de alambre.
    • El paquete de media filtrante está sellado para eliminar la fuga del aire.
    • MERV 8 de alta capacidad.

Características y beneficios

El filtro PREpleat LPD HC de AAF Flanders es el filtro plisado MERV 8 de resistencia inicial más baja de la industria. Combinado con su alta capacidad de retención de polvo, el filtro PREpleat LPD HC proporciona un ciclo de vida prolongado y un rendimiento energético eficiente.

Diseño superior  y construcción

Media filtrante: media filtrante patentada 100% sintéticos no tejidos que se pueden reciclar. Diseñado con una composición de densidad de gradiente que logra una calificación MERV 8 utilizando el método mecánico de captura de partículas. Los medios no dependen de una carga electrostática para capturar partículas, ya que la carga se disipa con el tiempo.

Soporte de media filtrante: Contiene un metal expandido en el lado de la salida del aire para proporcionar estabilidad al pliegue durante la operación. Se mantiene la forma de los pliegues, lo que permite una utilización completa de los medios y maximiza la capacidad de retención de polvo (DHC).

Diseño de pliegues: el diseño de pliegues en V ayuda en la caída de presión y reduce el costo de energía. El diseño permite el máximo flujo de aire y la capacidad de retención de polvo (DHC) durante la vida útil del filtro.

Armazón: El armazón es resistente a la humedad, de dos piezas, incluye miembros de soporte diagonales y horizontales adheridos a la media filtrante en los lados de entrada y salida de aire para una resistencia sin igual. Las esquinas entrelazadas y el sello positivo entre la media filtrante y el marco que reducen la posibilidad de fuga de aire.

Límites de temperatura en funcionamiento: máxima temperatura de funcionamiento es 180 ° F (82 ° C).

Profundidad 1″ 2″ 4″
Medio filtrante Sintético
Material del marco Carton Resistente al agua
Tamaños especiales disponibles Si
Temperatura máxima de la operación 180°F (82°C)
Eficiencia Merv 8

Consulta folleto