SureFlow

  • Resumen del producto

1 pulgada de grosor nominal hecha de fibras de poliéster densas y fuertemente adheridas

Retardante de fuego

Altamente resistente al desprendimiento de fibras

Manufacturado con tacky

Cuenta con una malla tejida en el lado de la salida del aire que respalda la estructura del filtro

  • Aplicaciones típicas

Uso Industrial

  • Beneficios y características

La media del  filtro SureFlow Supreme se usa normalmente en la salida de aire de las cabinas de pintura, instalado inmediatamente después de los filtros primarios de alta eficiencia, usualmente instalados en las rejillas plenum de las cabinas de pintura, los filtros  SureFlow Supreme cumplen con dos funciones necesarias para acabados de alta calidad:

  • Formar una barrera protectora que previene suciedad, óxido u otras partículas que pudieran ingresar a través del sistema de aire
  • Sirve como distribuidor de aire para un flujo de aire uniforme a través de la cabina de pintura

Los filtros SureFlow Supreme se encuentran disponibles en pads o en rollos con anchos de hasta 85”, los filtros panel de anillo también están disponibles. Estos filtros están compuestos de una media filtrante única en el lado de la salida de aire, una media filtrante alta en poliéster en el lado donde ingresa el aire y un marco de acero galvanizado sellado térmicamente entre los dos tipos de medias filtrantes.

Como mencionamos anteriormente, este tipo de filtros está diseñado principalmente para suplir aire en cabinas de pintura operando en un rango de 50 a 150 ft/min. Este filtro puede operar a temperaturas de hasta 212°F (100°C) y puede superar hasta 100% de humedad relativa con picos de hasta 250°F (121°C).

 

Profundidad 1″
Medio filtrante Poliéster
Tamaño especial disponibles Si
Temperatura máxima de la operación 212° F (100° C)

Consulta folleto