Nosotros

AIR QUALITY DE MEXICO es una firma dedicada al suministro de soluciones en filtración de aire para la industria, representante y distribuidor directo de fábrica de las principales marcas líderes a nivel mundial de filtración.

Consiente de la importancia de la filtración para los clientes ha empezado un plan de expansión por todo México, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, mejor soporte técnico, reducción de costos en logística y tiempos de entrega inmediatos. Actualmente contamos con 7 oficinas y almacenes distribuidos estratégicamente dentro de la Republica Mexicana, con mas de 2,500 mts cuadrados de instalaciones y en los Estados Unidos contamos con 4 Almacenes distribuidos en todo el país para ofrecer un mejor servicio.

Somos miembros activos de ASHRAE y de la asociación internacional de Filtración de aire (NAFA) contando con personal certificado especialista en filtración (CAFS) e igualmente como técnico en filtración (NCT) avalados estos dos por NAFA

         

 

Requieres más información contactanos

Nuestra Misión

Nuestra misión es ser una empresa vanguardista que genere soluciones innovadoras en filtración para la industria, buscando siempre incrementar su productividad, promoviendo la cultura del ahorro y de la salud así como el cuidado y el respeto al medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser el distribuidor número 1 de American Air Filter en México teniendo participación en el mercado de filtros industriales de Latinoamérica siendo reconocidos por nuestro excelente servicio así nuestros productos de primer nivel. También es importante para nosotros mostrar que somos capaces de proporcionar un tiempo de respuesta adecuado a las necesidades al igual que asesoría técnica y profesional; contando con un equipo de trabajo que se desarrolle en un ambiente sano y en busca del .éxito personal y profesional.