varicel_rf_sh

El filtro VariCel RF tiene una resistencia y durabilidad superiores, lo que lo hace ideal para sistemas VAV. Proporciona un alto nivel de eficiencia de filtración en aquellas aplicaciones donde se requiere aire más limpio.

Descripción del producto

      • Diseñado para mejorar el rendimiento y la durabilidad.
      • Media filtrante sintética en capas con espaciadores de pliegues de plástico en ambos lados.
      • Rejilla de soporte de medios de metal expandido de alta resistencia.
      • Ideal para sistemas de volumen de aire variable (VAV)

Aplicaciones 

      • Edificios comerciales
      • Cuidado de la salud
      • Escuelas y Universidades
      • Fabricación

 

Características y beneficios

Construcción robusta y confiabilidad

El filtro VariCel RF, con sus lados de celda de acero galvanizado y espaciadores de pliegues de plástico en los lados de entrada y salida de aire, resiste las aplicaciones más exigentes. Los espaciadores de pliegues y la rejilla de soporte de metal expandido mantienen la forma del paquete de media filtrante sintética y garantizan que tanto la eficiencia como la capacidad de retención de polvo se maximicen.

Construcción

Paquete de media filtrante con pliegues compatibles

La construcción rígida con paquete de media filtrante con pliegues soporta y mantiene una estructura unificada compactada bajo velocidades de aire variable y apagado repetido del ventilador. Los lados de la celda y el cabezal entrelazados, a lo largo de toda la longitud de cada lado, proporcionan un sellado máximo. Los filtros de la competencia están diseñados con cabezales de ajuste holgado que permiten un mayor potencial de fuga de aire.

Paquete de media filtrante sintética en capas

La media filtrante en capas utilizada en el filtro VariCel RF es un material sintético fundido protegido por una malla en el lado de salida del aire. La colocación de capas de la media filtrante proporciona una capa de filtro final de alta eficiencia que filtra eficazmente las partículas finas y una capa de prefiltro integral que captura las partículas más grandes. Los medios sintéticos meltblown son más fuertes que la fibra de vidrio, no se desprenden y son resistentes al agua.

Diseño de encabezado abierto

El exclusivo diseño de cabezal abierto de AAF Flanders crea un asa incorporada que facilita el transporte y la instalación del filtro VariCel RF. Como medida de seguridad adicional, enrollamos los bordes del cabezal para eliminar los bordes afilados que pueden hacer que la manipulación de productos de la competencia sea peligrosa.

table>

EficienciaMerv15, Merv13, Merv11Espesor de filtro12″Medio filtranteSintéticoMaterial del marcoPlásticoEstilo de separadorGlubead Tamaños especiales disponiblesSiDisponibilidad antimicrobialNoTemperatura máxima de la operación176°F (80°C)

table>

EficienciaMerv15, Merv13, Merv11Espesor de filtro12″Medio filtranteSintéticoMaterial del marcoPlásticoEstilo de separadorGlubead Tamaños especiales disponiblesSiDisponibilidad antimicrobialNoTemperatura máxima de la operación176°F (80°C)

Eficiencia Merv15, Merv13, Merv11
Espesor de filtro 12″
Medio filtrante Sintético
Material del marco Acero galvanizado
Estilo de separador Plástico
Tamaños especiales disponibles No
Disponibilidad antimicrobial No
Temperatura máxima de la operación 200°F (93°C)

Consultar folleto