Nos ocupamos de tu calidad de aire.

AIR QUALITY DE MÉXICO® se enfoca en brindar un excelente servicio y satisfacción a sus clientes. Con el objetivo de ser más pro-activos y ayudarles de diferentes formas en la optimización de los recursos y sistemas de filtración, hemos desarrollado una gama de servicios para mejorar la calidad del aire, cuidar nuestro medio ambiente y, sobre todo, basados en la cultura del ahorro.

Soporte Técnico

Contamos con un área de servicio técnico que se encarga de que nuestros clientes no se preocupen por sus sistemas de filtración. Nos aseguraremos de que sus equipos y filtros funcionen de la manera más eficiente posible, al menor costo posible. Deja esa responsabilidad en manos de nuestro equipo de expertos.

En sitio

Es un soporte técnico según tus necesidades, para revisar los parámetros de operación en tus equipos y procesos tales como:

  • Balanceo de áreas críticas.
  • Control de inventario.
  • Toma de temperaturas y humedad.

  • Toma de velocidades en áreas críticas.
  • Medición de conteo de partículas.
  • Reporte de actividades realizadas.

En planta

Es un soporte técnico especializado que será parte de tu equipo, revisando y solucionando todas tus necesidades de filtración oportunamente e incluye los siguiente servicios.

  • Todas las actividades del servicio On-Site.
  • Personal de AQM dentro de tu empresa en el horario que tú definas.
  • Control y administración de inventarios de filtros.
  • Presencia en arranque de planta diaria.
  • Programa de análisis de defectos en plantas pintura.
  • Proyecto de Mejoras y Ahorros.

Cambios de filtros

Con este servicio te aseguras que siempre tus filtros serán cambiados en tiempo y de forma correcta, evitando paros de planta o problemas de contaminación en tus áreas. Este servicio lo puedes tener en conjunto con los servicios de On-Site o In-Plant

  • Acarreo de filtros al lugar de cambio y al lugar de disposición.
  • Instalación por personal capacitado.
  • Seguimos siempre las mejores prácticas de filtración NAFA.
  • Reporte de cambio de filtros por equipo.
  • Toma de lecturas antes de cambio y después de cambio.

Logística

¡Nosotros vamos donde estés! Nuestros asesores comerciales están para ayudarte.

Con el fin de ofrecerte un servicio a tu medida y que se adapte a tus necesidades, tenemos diferentes formas de trabajar en el suministro de filtros.

Actualmente, contamos con 6 oficinas y almacenes distribuidos estratégicamente en todo México, con más de 2,500 metros cuadrados de instalaciones. Además, en Estados Unidos, contamos con 4 almacenes distribuidos para ofrecerte un mejor servicio con rapidez y tiempo de entrega.

Análisis de Costos

Hacemos un análisis de costos de tu sistema de filtración, con el cual puedes saber cuánto te cuesta realmente todo tu sistema de filtración. La mayoría de las veces, nos basamos solamente en el costo inicial de la compra, pero dejamos a un lado el costo de logística, almacén, mano de obra y el más importante, el costo de energía. Si buscas ahorros significativos en todo tu sistema, te invitamos a que nos contactes para agendar una cita.

Análisis de Costos

Hacemos un análisis de Costos de tu sistema de filtración, con el cual puedes saber cuanto te cuesta realmente todo tu sistema de filtración, ya que la mayoría de veces nos basamos solamente en el costo inicial de la compra, pero dejamos a un lado el costo de Logística, Almacén, mano de obra y la más importante, el costo de la energía. Si buscas ahorros significativos en todo tu sistema te invitamos a que nos contactes para agendar una cita.

Diagnóstico especializado

Hacemos una inspección de tus instalaciones y de tus sistemas de filtración con el fin de encontrar áreas de oportunidad para mejorar la calidad del aire y optimizar tus sistemas, reduciendo el costo de operación y mejorando la eficiencia de la producción. Evaluamos el tipo de filtros que utilizas, el tiempo de vida de los filtros, el manejo e instalación de los mismos, entre otros aspectos, y te entregamos un plan de acción a la medida, recomendándote las mejores prácticas en filtración.

Capacitación técnica

En Air Quality de México®, consideramos muy importante el conocimiento y la capacitación, para que nuestros clientes cuenten con las herramientas necesarias para tomar decisiones. Por eso, ofrecemos diferentes cursos de capacitación a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada empresa en cuanto a filtración. Si te interesa que demos un curso en tu empresa, o si quieres saber más sobre las próximas fechas de cursos, seminarios y certificaciones en Técnico en Filtración de NAFA, no dudes en contactarnos para obtener más información.

Capacitación técnica

En AIR QUALITY DE MÉXICO® es muy importante el conocimiento y la capacitación, que cuentes con las herramientas necesarias para la toma de decisiones en el momento; por lo cual ofrecemos diferentes cursos de capacitación a nuestros clientes, hacemos cursos a la medida dependiendo del tipo de empresa y sus necesidades que tengan en filtración. Si te interesa que demos un curso dentro de tu empresa o saber más de las próximas fechas de cursos, seminarios y certificaciones en Técnico en filtración de NAFA que estaremos ofreciendo. Contáctanos y te daremos mayor información.