Las condiciones actuales de concentración de población y climáticas entre otras . . . . Cada Día CONTAMINAN  MAYORMENTE el AIRE que RESPIRAMOS. Aún hoy pretendemos concebir el uso de Sistemas  de AIRE LIMPIO, Sólo para hospitales,  teatros,  auditorios e Industria especializada,   etc.  Y lugares con cierta concentración de personas. La realidad es que, cuando caminamos por ciertas calles de ciudades importantes en nuestro país.  Es notoria la contaminación en el ambiente generado principalmente por la industria, automóviles, polvo etc.  Cualquiera de estas condiciones hace al aire no aceptable. Y Nos Conlleva a Instalar un sistema de aire limpio hasta en Nuestra Propia Casa.

AMERSEAL de AAF    MERV  8  . . .    Es sin Lugar a dudas  una de las soluciones más prácticas en SISTEMAS DE FILTRACION.

Por compacto, ligero, por la facilidad de Instalación y sobre todo por la SEGURIDAD que Brinda  (por su protección antimicrobiana) La resultante de la suma de estas cualidades es SALUD y ECONOMÍA.

COMPACTO.- Por su manufactura a capas donde se encuentra inserto EL ANILLO PERIMETRAL No requiére de marcos adicionales.

PRÁCTICO.- Es un filtro muy versátil  y  ligero que aplica  en el hogar,    Escuelas ,    Edificios, Industria Farmacéutica, Cabinas de pintura en la Industria  Automotriz, Industria Alimenticia  etc.

“Es tan practico que cualquier persona podría hacer la instalación aún sin tener el menor   conocimiento en Sistemas de HVAC”.

SEGURO  y SALUDABLE.- Su construcción le permite un sellado eficaz.

El AntiMicrobial que contiene,  lo convierte en un elemento importante para la salud. Sobre todo en aquellos climas HÚMEDOS que propician las condiciones para le generación de HONGOS, BACTERIAS y  MICROBIOS.

Los filtros de sellado automático anillos y paneles enlazados de AMERSEAL están disponibles en los  Modelos . . .

  ORO.-  Cuenta con Cuatro pliegues o capas a diferentes densidades.

  AZUL.   Cuenta con Tres pliegues o capas a diferentes densidades.

  VERDE.- Cuenta con Dos pliegues o capas a diferentes densidades.

Las capas de los filtros AMERSEAL  están selladas en el perímetro del filtro,  así como en los puntos estratégicos de la cara para un mejor sellado con el marco de alambre dentro de las capas de la Media. Todo el Conjunto está diseñado para un funcionamiento confiable.

IAQ Mejorado.-  El filtro AMERSEAL es impregnado con solución antimicrobial que no permite  la propagación de microbios que sabemos impactan la calidad de aire interior. Sobre todo Siel aire exterior es húmedo limitando la proliferación de microbios con los que entra en contacto.

CONSISTENCIA de RENDIMIENTO.- Los procesos de fabricación de AAF aseguran la consistencia de rendimiento para cada filtro. Esto significa que usted puede contar con calidad de filtración de aire cada vez que utilice un filtro AMERSEAL de AAF en sus Sistemas de HVAC.

YA QUE, NOS HEMOS DEDICADO A REALIZAR MEJORAS CONTÍNUAS A LO LARGO DE  90 AÑOS.

Contamos también con un filtro de menor eficiencia pero igual de funcional que se llama     AMERSEAL 55

Con las Mismas características de AMERSEAL pero con eficiencia MERV6

  • Diseño AUTOSELLANTE que evita el paso de aire sucio  y  asegura una instalación rápida.
  • Construcción termosellada.
  • TAKIFIED . . . Media DENSIDAD PROGRESIVA.
  • Construcción de 1 Capa.
  • 100% resistente a la humedad.

Aplica para: Edificios Comerciales ,  Escuelas ,  Universidades, Industria Farmacéutica, Cabinas de pintura en la Industria Automotriz, Industria Alimenticia,   etc.

En Air Quality de México nos preocupamos por ti por el medio ambiente y por tu inversión; acércate con nosotros para recomendarte la mejor opción de acuerdo a tu aplicación, ¿quieres cuidar tu inversión y alargar la vida de tus filtros? Llámanos nosotros te asesoramos.