Los filtros AAF FLANDERS de superficie extendida PREpleat M11 permiten una mejora significativa en la eficiencia de retención de partículas  sobre los productos MERV 8 existentes. Un filtro con una eficiencia promedio MERV 8 se puede reemplazar a una eficiencia MERV 11 en aproximadamente los mismos niveles de resistencia cuando se utiliza este filtro.

La media filtrante patentada “Engineered Gradient Media Structure”de densidad progresiva de los filtros PREpleat, permite aumentar considerablemente el tiempo de vida útil, ya que en la primera capa del filtro captura partículas de mayor tamaño permitiendo que en una segunda capa queden depositadas las partículas de menor tamaño.

 

Con la tecnología de los filtros PREpleat se logra mejorar la calidad de aire con una sola etapa de filtración en el sistema de filtrado; además en sistemas con dos o más etapas de filtración se alarga la vida de los filtros posteriores, cuidando así su mayor inversión.

APLICACIONES

  • Edificios comerciales
  • Farmacéutica
  • Industria de alimentos y bebidas
  • Cuidado de la salud
  • Hospitales
  • Microelectrónica
  • Escuelas y universidades

Están disponibles en profundidades de 1”, 2” y 4” para poder sustituir a los filtros de eficiencia MERV 8.

Ahora bien, si quieres tener mayores beneficios, te recomendamos el filtro PREpleat HC MERV 11, el cual tiene mayor cantidad de área de media filtrante que lo hace durar más respecto a la versión SC y tiene una menor caída de presión inicial que mejora la eficiencia energética del sistema.

En resumen, el filtro PREpleat sustituye a los filtros de primeras etapas MERV 8; por su alta eficiencia con baja caída de presión y media filtrante patentada, combinado con el diseño exclusivo de fabricación de V-Pleat AAF Flanders, el resultado equivale al filtro plisado de mayor rendimiento disponible en el mercado hoy en día.


FILTRO PREPLEAT M13

Dentro de la familia de filtros AAF Flanders de alta eficiencia de 1”, 2” y 4” de profundidad, podemos encontrar al filtro PREpleat M13, con una eficiencia según el estándar ASHRAE 52.2 de MERV 13.

El filtro plisado PREpleat M13 de alta eficiencia, tiene una resistencia inicial baja y apoya el logro de créditos para certificación LEED al mejorar significativamente la calidad del aire interior (IAQ por sus siglas en inglés) y reducir el consumo de energía cuando se colocan con filtros de eficiencia MERV más bajos y niveles de resistencia más altos.

APLICACIONES

• Edificios comerciales
• Farmacéutica
• Industria de alimentos y bebidas
• Cuidado de la salud
• Hospitales
• Microelectrónica
• Escuelas y universidades

Los filtros PREpleat M13 están diseñados para la filtración general de aire en todos los tipos de sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación. Se pueden usar como prefiltros para extender la vida útil de los filtros de mayor eficiencia, o por sí solos. Estos filtros son adecuados para la instalación en marcos de sujeción de acceso frontal y carcasas de acceso lateral. Los filtros PREpleat M13 son excelentes para sustituir desde filtros de panel desechables, filtros permanentes y/o almohadillas en marcos de metal o cualquier otro filtro de menor eficiencia con profundidades de 1”, 2” y 4”, en fin, donde se desea un mayor nivel de limpieza y pureza del aire.

En Air Quality de México nos preocupamos por ti por el medio ambiente y por tu inversión; acércate con nosotros para recomendarte la mejor opción de acuerdo a tu aplicación, ¿quieres cuidar tu inversión y alargar la vida de tus filtros? Llámanos nosotros te asesoramos.