ALPHA 2000

Las eficiencias son 99.97% y 99.99% sobre 0.30 y 99.9995% en partículas de 0.12 micrómetros
Los filtros Alpha 2000 de alta capacidad pueden reducir el tamaño del banco de filtros
Los separadores de aluminio corrugado estabilizan la media pack resistente a la humedad.
Disponible autosoportada(Pureform®)
Disponible en una variedad de materiales de marco, empaque o sello de fluido

El filtro HEPA de alta capacidad Alpha 2000 está disponible en una configuración de profundidad nominal de 12 ″. Está diseñado para un rendimiento óptimo y bajos costos operativos tanto en los sistemas nuevos como en los de reemplazo.

El Alpha 2000 ahorra espacio, energía y costos de material y mano de obra, con un 40% más de área de medios que el filtro de celda alfa de capacidad estándar.

 

 

ALPHA CELL

AAF Flanders ofrece una línea completa de filtros HEPA Alpha cell en varias eficiencias para satisfacer las necesidades de aplicaciones críticas donde se requiere la filtración HEPA. Las pruebas individuales, el control de calidad rígido y los métodos de montaje modernos se utilizan para garantizar el cumplimiento de las especificaciones. Los filtros Alpha Cell HEPA y ULPA tienen clasificación UL 900.

AAF Flanders prueba y certifica individualmente cada filtro Alpha Cell HEPA para cumplir con los requisitos de resistencia y eficiencia (penetración) del cliente a la capacidad nominal del filtro. Esta información aparece en una etiqueta de prueba pegada en el filtro. Cuando se usan con marcos o carcasas de montaje correctamente seleccionados e instalados, los filtros AAF Flanders Alpha Cell HEPA pasarán fácilmente una prueba de validación en el lugar para determinar la eficiencia general del sistema.

•Eficiencia mínima del 99,97% en partículas de 0,3 micrones
•Pruebas de escaneo para eficiencias de 99.99% y más disponibles
•Disponible en una variedad de materiales de marco y sellado o opciones de sellado de fluidos
•Los separadores de aluminio corrugado estabilizan el pack resistente a la humedad
•Probado individualmente para el rendimiento certificado
•Diseñado para satisfacer los exigentes requisitos de flujo de aire y eficiencia de las aplicaciones críticas.

AAF Flanders ofrece una línea completa de filtros HEPA Alpha cell en varias eficiencias para satisfacer las necesidades de aplicaciones críticas donde se requiere la filtración HEPA. Las pruebas individuales, el control de calidad rígido y los métodos de montaje modernos se utilizan para garantizar el cumplimiento de las especificaciones. Los filtros Alpha Cell HEPA y ULPA tienen clasificación UL 900.

 

Diseñado para aplicaciones críticas

AAF Flanders ofrece una línea completa de filtros HEPA Alpha cel en varias eficiencias para satisfacer las necesidades de aplicaciones críticas donde se requiere la filtración HEPA. Las pruebas individuales, el control de calidad rígido y los métodos modernos de ensamblaje se utilizan para garantizar el cumplimiento de las especificaciones. Los filtros Alpha Cell HEPA y ULPA tienen clasificación UL 900.

ALPHA HT

AAF Flanders fabrica filtros HEPA tipo separador de marco de metal para aplicaciones con requisitos de alta temperatura de hasta 1000 ° F (540 ° C) para el aire de salida solamente y 500 ° F (260 ° C) para el aire de suministro. Los filtros de alta temperatura están disponibles con una junta o un sello de fluido. Los filtros con BluJel® Fluid Sealtienen una temperatura de servicio máxima de 390 ° F (199 ° C).

Cada filtro HEPA tiene una eficiencia mínima de 99.97% sobre partículas de tamaño de 0.30 micrómetros cuando se prueba a la capacidad nominal en un penetrómetro Q-107. Cada filtro es probado con un aerosol de aceite aprobado  monodispersadode 0,30 micrómetros de tamaño. Midiendo la concentración aguas arriba y aguas abajo de estas partículas con un fotómetro de dispersión de luz, se puede determinar la penetración y se puede calcular la eficiencia.

Cada filtro HEPA analizado tiene una eficiencia mínima de 99.99% sobre partículas de 0.30 micrómetros. La prueba de escaneo está de acuerdo con la Sección 6.2 de las pruebas de fugas de los filtros HEPA y ULPA IEST-RP-CC034.1. En la prueba de barrido, el filtro se expone a una alta concentración de un aerosol de aceite aprobado o PSL (esferas de látex de poliestireno). El paquete de medios y el sello de paquete a marco se escanean utilizando un fotómetro o contador de partículas para garantizar que no haya fugas mayores que .01% de la concentración ascendente a una velocidad de 100 FPM. La prueba de escaneo solo está disponible para el modelo de 500 ° F (260 ° C).