Es un filtro de “flujo laminar auto contenido” éste módulo cumple con los estándares de cuarto limpio clase ISO 8 a clase ISO 6. Cuando el filtro es colocado suspendido en el techo del cuarto, TH SERIES proveé un cuarto limpio estacionario, es decir, puede ser desmontado y almacenado cuando sea necesario. Es decir, que se conecta directamente al ducto y al momento de cambiarlo, únicamente se desmonta y se coloca el reemplazo.

El AAF Flanders TH

Los módulos de filtro de la serie HEPA / ULPA son

Módulos de suministro de conductos desechables de bajo perfil unificados y livianos con un paquete de filtro minipleat

disponible en eficiencias de 99.99% en partículas de 0.30 micrómetros

hasta 99,99999% en partículas de 0,12 micrómetros de tamaño.

Estos módulos están disponibles en una gama completa de estilos de marcos estándar, profundidades y tamaños de paquete de 2 “, 3” y 4 “para satisfacer las necesidades de aplicaciones críticas donde se requiere filtración HEPA / ULPA. Las pruebas individuales bajo un control de calidad rígido y métodos de montaje modernos garantizan el cumplimiento de las especificaciones. Los módulos de filtro HEPA / ULPA de la serie TH se utilizan en una variedad de aplicaciones de sala limpia, que incluyen:

    • Fabricación de semiconductores.
    • Fabricación de discos
    • Producción farmacéutica.
    • biotecnología
    • aeroespacial
    • Procesamiento de alimentos.

    INSTALACIÓN Y CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

        • Módulo HEPA desechable para una variedad de aplicaciones de sala limpia.
        • Bajo perfil y peso ligero para una fácil instalación.
        • Disponible con un paquete de medios de hasta 4 ″ para un flujo de aire máximo
        • Toda la unidad está sellada de fábrica y se analiza individualmente para garantizar un rendimiento sin fugas
        • Eficiencias HEPA, ULPA y SULPA disponibles
        • Se puede suministrar con filtros HEPA sin separador DimplePleat®
        • Amplia gama de opciones adicionales disponibles, incluyendo iluminación, aislamiento y muchas más.

     

APLICACIÓN

Los módulos de filtro HEPA / ULPA de la serie TH se utilizan en aplicaciones de suministro por conductos que requieren aire ultra limpio. Por lo general, operan a una velocidad de 100 FPM, lo que los hace ideales para aplicaciones unidireccionales (flujo laminar) o no unidireccionales (flujo no laminar), ya sea en un sistema de rejilla en T con empaquetadura o en un sistema de techo de rejilla de gel. Los filtros de construcción estándar pueden funcionar a velocidades de hasta 150 FPM y una resistencia final de 2 ″ w.g. Al igual que con todos los filtros HEPA / ULPA, se recomiendan prefiltros de alta eficiencia con clasificación ASHRAE.

CONSTRUCCIÓN

La media filtrante DimplePleat es completamente sin separador y está disponible en profundidades de 2 ″, 3 ″ y 4 ″, según los requisitos de rendimiento. La media filtrante se sella al marco del filtro de aluminio extruido anodizado con un sellador de uretano sólido. La unidad estándar tiene una placa de distribución ajustable para ajustes menores del flujo de aire del lado de la habitación.

EFICIENCIAS DEL MÓDULO

Los módulos de filtro están disponibles en tres eficiencias:

  • HEPA: 99.99% de eficiencia de eliminación mínima en Tamaño de partícula de 0.3 micrómetros
  • ULPA: 99.9995% de eficiencia de eliminación mínima en Tamaño de partícula de 0,12 micrómetros
  • SULPA: 99.99999% de eficiencia de eliminación mínima en el tamaño de partícula más penetrante (MPPS)

 

PRUEBAS DE EFICIENCIA ULPA

Cada módulo de filtro ULPA se prueba para eficiencia y resistencia por espectrómetro láser dual. El desafío de prueba estándar de AAF Flanders es un aerosol de esferas de PSL (látex de poliestireno). Las lecturas de resistencia se toman de acuerdo con los parámetros volumétricos (es decir, 100 CFM por pie cuadrado de área de la cara del medio) y se expresan en pulgadas de medidor de agua.

PRUEBA DE ESCANEO ESTÁNDAR DE MÓDULOS HEPA Y ULPA

Cada módulo se prueba por escaneo según la Sección 6.2 IEST-RP-CC034.1 para fugas de agujeros en los medios, sellador de bordes y marco. Cualquier lectura superior al 0,01% de la concentración aguas arriba es inaceptable y el filtro se rechaza, repara y vuelve a probar.

OPCIÓN DE PRUEBA DE AUTOSCAN (MÓDULOS ULPA)
La prueba de escaneo manual es una herramienta confiable de garantía de calidad, pero las aplicaciones más sensibles pueden beneficiarse de las pruebas de escaneo automático controladas