El filtro SuperFlow24®de AAF-Flanders®es un filtro HEPA de tipo V con una eficiencia de 99.99% para partículas de 0.30 micrómetros. Su diseño es de gran apoyo en donde se requiere un alto flujo de aire, pero con la eficiencia de un HEPA y bajas caídas de presión, incorporándose a sistemas de 600 fpm con caídas de 1” w.g.

Fabricado de fibra de vidrio microfina de fibra húmeda. La media se forma de un mini-plisado utilizando un separador de fusión en caliente. Compuesto por 12 paquetes de pliegues sellados de manera individual al marco con poliuretano. El marco se puede encontrar en galvanneal, aluminio o acero inoxidable. Y con sello de empaque de neopreno o de gel.

Con clasificación UL900

El sello de neopreno es de ¼” que va unido al marco de manera que se asegura una cero penetración de partículas con su correcta instalación.

El sello de gel es Blulel®de AAF-Flanders®el cual ocupa el canal del perímetro del marco. Proporcionando así un mayor grado de integridad de sellado entre el filtro y el dispositivo de sujeción.

 

Gracias a su sellado de 400 pies cuadrados, mayor a los HEPAS tradicionales (240 pies cuadrados), va a proporcionar un mayor período mayor de tiempo entre remplazos.