...

PUREFLO FPM

MODULOS DE FILTROTERMINALVENTILADOS

Los módulos de filtro de terminales alimentados por ventilador Pureflo FPM son unidades de bajo perfil unificadas y livianas que consisten en un conjunto de ventilador / motor y un paquete de filtros HEPA / ULPA de mini pliegues, diseñados para proporcionar flujo de aire vertical unidireccional desde los techos de la barra en T. Los módulos están disponibles en dos tamaños: nominal de 24 “x 24” y 24 “x 48”, como una unidad reemplazable estándar. Las eficiencias del módulo son 99.99% en partículas de 0.3 micrones o 99.9995% en partículas de 0.12 micrones.

Consideración de Aplicaciones & instalación.

  • Ensamblaje de ventilador / motor extremadamente silencioso.
  • HEPA/ULPA Filtros son remplazables.
  • Los filtros se someten a pruebas de escaneo después del ensamblaje para cumplir o superar los requisitos de IEST RP-1 para los filtros Tipo C y F.
  • Paquete de filtros sin separador DimplePleat® para un diseño liviano y de bajo perfil
  • UL clasificado como una unidad completa.
  • Carcasa ligera y resistente a la corrosión.

Los módulos Pureflo FPM se recomiendan para uso en aplicaciones de sala limpia Para la fabricación de microelectrónica, semiconductores y dispositivos médicos.

Los filtros son reemplazables en la mesa con toda la unidad retirada del techo. Los módulos incluyen insertos roscados con pernos de ojo de ¼ “en cada esquina superior para la conexión de los cables de restricción sísmica.

El material de la junta de espuma plástica debe aplicarse a las superficies de la barra en T sobre las que descansan los módulos.

Información del producto.

 

Presión estática máxima disponible basada en 80% de la cantidad nominal.
Todos los motores de los ventiladores son monofásicos de 1/3 hp, 1570 RPM a 115, 230 y 277v 60hz, y 1313 rpm a 230v 50hz. amperios de carga completa: 2.4 a 115v, .94 a 230v y 277v, 60hz
Peso típico: 24 24 = 44 libras; 24 x 48 + 66 lbs.

Entradas recientes

También podrían interesarte

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.