SUPERFLOW 24

El filtro SuperFlow24®de AAF-Flanders®es un filtro HEPA de tipo V con una eficiencia de 99.99% para partículas de 0.30 micrómetros. Su diseño es de gran apoyo en donde se requiere un alto flujo de aire, pero con la eficiencia de un HEPA y bajas caídas de presión, incorporándose a sistemas de 600 fpm con caídas de 1” w.g.

Fabricado de fibra de vidrio microfina de fibra húmeda. La media se forma de un mini-plisado utilizando un separador de fusión en caliente. Compuesto por 12 paquetes de pliegues sellados de manera individual al marco con poliuretano. El marco se puede encontrar en galvanneal, aluminio o acero inoxidable. Y con sello de empaque de neopreno o de gel.

Con clasificación UL900

El sello de neopreno es de ¼” que va unido al marco de manera que se asegura una cero penetración de partículas con su correcta instalación.

El sello de gel es Blulel®de AAF-Flanders®el cual ocupa el canal del perímetro del marco. Proporcionando así un mayor grado de integridad de sellado entre el filtro y el dispositivo de sujeción.

 

Gracias a su sellado de 400 pies cuadrados, mayor a los HEPAS tradicionales (240 pies cuadrados), va a proporcionar un mayor período mayor de tiempo entre remplazos.

También podrían interesarte

Mejores Prácticas de Filtración Líquida

El  conocer las principales características en los sistemas de filtración de líquidos usados en la industria e identificar las parámetros principales a cuidar en la…

Sistemas de colección de polvo

Desde tiempos remotos la contaminación ambiental está relacionada a la actividad humana y todos los procesos de desarrollo que han permitido nuestra evolución hasta llegar…

GSS – CARTUCHOS DE ACERO INOXIDABLE

La serie de cartuchos plisados y cilíndricos  de Acero Inoxidable serie GSS, ofrece una gran solución para aplicaciones que manejan altos rangos de presión y…